• Ubytovanie Bruntál - Zobrazit stránky vo slovenskom jazyku   
  • Ubytování Bruntál - Zobrazit stránky v českém jazyce   
  • Accomodation Bruntál - Switch to English   
  • Unterkunft Bruntál - Seiten auf deutsch zeigen   
  • Жилье Брyнтaл - Показать сайты на русском языке   
Alojamiento Bruntál
Bruntál - ilustración

ALOJAMIENTO

RECOMENDAMOS

Le recomendamos a visitar también el portal Alojamiento Eslovaquia , que contiene referencias a más de 200 pensiones y hoteles en la República Eslovaca. Otra pagina Hotel-Alojamiento dispone de gran variedad de alojamiento en Praga.

Hostinský pivovar a hotel Excelent ***
[ Alojamiento Bruntál - Pivovarská 939/14 ] - Rýmařov

Hostinský pivovar a hotel Excelent

Edificio con sensibilidad y buen gusto, restaurado antigua fábrica de cerveza se puso en funcionamiento en otoño de 1995 como una cervecería, restaurante y hotel. En el otoño de 2007, la fábrica de cerveza y el propietario del hotel en general Hotel Excellent en Rymarov renovado en los años que adecuadamente pueden cumplir su función. Hotel Excellent en Rymarov está situado en las colinas pintorescas cerca de la histórica Rymarov centro de la ciudad.

los precios de 690,00 coronas checas
Salón, capacidad: 25Servio de informacionesCentro de salud, situado en el hotel: no (distancia 30 m)Depósito seguro, gratuita: sí,en el habitaciónAnimales domésticos, gratuita: no (precio 100,00 €)Aparcamiento, situado en el hotel: no (distancia 5 m), gratuita: síInternet, gratuita: sí,en el habitaciónZona de no fumarTaxiPeluquería, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Piscina de aire libre, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Pista de tenis, situado en el hotel: no (distancia 3000 m)Fitness, situado en el hotel: no (distancia 2000 m)Bowling, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Squash/ricochet, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Sauna, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Discoteca, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Parque infantil, situado en el hotel: no (distancia 2000 m)SeterismoPaseos a caballoSolario, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Vapor, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Bañera de hidromasaje, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Restaurante, situado en el hotel: síPizzería, situado en el hotel: no (distancia 200 m)Vinería, situado en el hotel: no (distancia 150 m)Kafetería, situado en el hotel: no (distancia 200 m)Jardín (pequeño), situado en el hotel: síRepostería, situado en el hotel: no (distancia 250 m)Cervecería, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Internet café, situado en el hotel: no (distancia 200 m)

Pension Schaumannův Dvůr ***
[ Alojamiento Bruntál - Karlovice 231 ] - Karlovice

Pension Schaumannův Dvůr

Pensiones Schaumannův Dvůr está situado en las afueras de las áreas protegidas Karlovice Jeseník Hruby en el aire más limpio en la República Checa. El alojamiento en Dvůr Karlovice Schaumannův:. El Dvůr en Schaumannův Karlovice ofrece alojamiento en dos a cuatro habitaciones y para familias con niños es una habitación familiar para hasta 5 personas. La capacidad total del Palacio de Justicia moderno en Schaumannův Karlovice es de 42 puntos, incluyendo camas en 13 habitaciones.

los precios de 460,00 coronas checas
Animales domésticos, gratuita: no (precio 0,00 €)Acceso sin barrerasAire acondicionadoAparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síInternet, gratuita: síZona de no fumarConsigna de las bicicletasPiscina cubierta, situado en el hotel: noPista de tenis, situado en el hotel: noTenis de mesa, situado en el hotel: noMinigolf, situado en el hotel: noDardos, situado en el hotel: noSauna, situado en el hotel: noParque infantil, situado en el hotel: noSeterismoCazaPescaBañera de hidromasaje, situado en el hotel: noJardín (pequeño), situado en el hotel: noDeportes de veranoTurismoCampoEstancias con los niñosPescaAlojamiento baratoNaturaleza

Hotel Montenegro ***
[ Alojamiento Bruntál - Krnovská 16 ]

Hotel Montenegro

Bruntál es una importante ciudad histórica de la Región. Es llamado con razón el Jeseníky puerta de enlace. Alojamiento en hotel en Montenegro Bruntál. Los visitantes del hotel en Montenegro Bruntál puede elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples o suites amplias modernas. Todas las habitaciones acogedoras y confortables habitaciones y apartamentos en Montenegro Bruntál cuentan con baño privado, TV vía satélite, minibar, teléfono y acceso a Internet.

los precios de 790,00 coronas checas
Salón, capacidad: 30Servio de informacionesCentro de salud, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Servicio de lavandería, gratuita: síDepósito seguro, gratuita: síCentro comercial, situado en el hotel: no (distancia 20 m)Servicio de habitacionesAcceso sin barrerasAparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: sí,guardarInternet, gratuita: sí,en el habitaciónZona de no fumarRecepción sin pararServicios de cateringTaxiConsigna de las bicicletasServicios de secretario, gratuita: síCambio de divisas, situado en el hotel: síPeluquería, situado en el hotel: síRincón de conexión a Internet, gratuita: síPiscina de aire libre, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Piscina cubierta, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Pista de tenis, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Fitness, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Bowling, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Squash/ricochet, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Telesquí, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Gimnasio/sala de deporte, situado en el hotel: no (distancia 800 m)Alquiler de bicicletas, situado en el hotel: síBillar, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Buceo, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Alquiler de esquí, situado en el hotel: no (distancia 20000 m)Sauna, situado en el hotel: síDiscoteca, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Parque infantil, situado en el hotel: síCine, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Teatro, situado en el hotel: no (distancia 800 m)PescaPaseos a caballoSolario, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Casino, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Wellness/balneario, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Bañera de hidromasaje, situado en el hotel: síMasaje, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Restaurante, situado en el hotel: síBar, situado en el hotel: síPizzería, situado en el hotel: síKafetería, situado en el hotel: síJardín (pequeño), situado en el hotel: sí

Penzion Doušek *
[ Alojamiento Bruntál - Havlíčkova 804/8 ]

Penzion Doušek

Penzion Doušek en Bruntal ofrece alojamiento de lujo a un precio asequible. Casa Calado está situado en una zona tranquila del centro de la ciudad y ofrece un alojamiento confortable y tranquilo. Penzion Doušek en Bruntal Alojamiento:. Apartamentos y habitaciones más pequeñas en la casa de huéspedes SIP Bruntál están totalmente equipadas con baño con ducha, TV vía satélite, nevera, cafetera, cocina a la disposición un conjunto básico de utensilios para preparar el desayuno.

los precios de 490,00 coronas checas
Turismo, situado en el hotel: no, gratuita: sí

U Jirky ***
[ Alojamiento Bruntál - Dlouhá Stráň 42 ]

U Jirky

Alojamiento U Jirky se encuentra en el pequeño pueblo de ladera largo cerca de la presa de Silesia Harta y en el lado opuesto cerca del pueblo Bruntál las montañas más altas del Norte Moravia Jeseníky. Alojamiento en U Jirky alojamiento Bruntál:. Alojamiento U Jirky en Bruntál ofrece un alojamiento privado en un apartamento para 4 personas con cocina, 1 habitación doble, 2 habitaciones triples.

los precios de 250,00 coronas checas
Deportes de veranoTurismoCampoEstancias con los niñosPescaAlojamiento baratoNaturaleza

Centrum Stone
[ Alojamiento Bruntál - Sadová 123 ] - Vrbno pod Pradědem

Centrum Stone

Pension Centrum Stone en Vrbno pod Pradedem está convenientemente ubicado en la parte superior de Vrbno pod Pradedem en la dirección de Carlos Fontana Spa o Jesenik (23 km). Alojamiento en Pension Centrum Stone en Vrbno pod Pradedem ofrece hermosas vistas de las montañas con una variedad de habitaciones en diferentes rangos de precios. Pension Centrum Stone ešn Vrbno pod Pradedem alojamiento.

los precios de 450,00 coronas checas
SalónSala con la televisiónServio de informacionesCentro de salud, situado en el hotel: no (distancia 600 m)Servicio de lavandería, gratuita: síCentro comercial, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Animales domésticos, gratuita: síAlquilar de DVD, situado en el hotel: no (distancia 800 m)Aire acondicionadoAparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síInternet, gratuita: sí,en el habitaciónZona de no fumarReserva de los eventos culturales y deportivosTaxiConsigna de las bicicletasCambio de divisas, situado en el hotel: no (distancia 400 m)Peluquería, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Piscina de aire libre, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Piscina cubierta, situado en el hotel: no (distancia 20000 m)Pista de tenis, situado en el hotel: no (distancia 1300 m)Fitness, situado en el hotel: síBowling, situado en el hotel: síTelesquí, situado en el hotel: no (distancia 400 m)Tenis de mesa, situado en el hotel: síMinigolf, situado en el hotel: no (distancia 4000 m)Alquiler de bicicletas, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Billar, situado en el hotel: síAerobic, situado en el hotel: noAlquiler de esquí, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Consigna de esquí, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: síClub nocturno, situado en el hotel: síDiscoteca, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Cine, situado en el hotel: no (distancia 20000 m)Teatro, situado en el hotel: no (distancia 20000 m)SeterismoPescaSolario, situado en el hotel: síWellness/balneario, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Bañera de hidromasaje, situado en el hotel: síVuelos panorámicosMasaje, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Restaurante, situado en el hotel: síBar, situado en el hotel: síPizzería, situado en el hotel: no (distancia 3000 m)Kafetería, situado en el hotel: síJardín (pequeño), situado en el hotel: síRepostería, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Cervecería, situado en el hotel: no (distancia 200 m)

Penzion Pod Mořským okem **
[ Alojamiento Bruntál - Karlovice 178 ] - Karlovice

Penzion Pod Mořským okem

Casa de un Pod Morskym okem está en el ojo Karlovice en un pueblo tranquilo. Esta área es uno de los mejores lugares con aire limpio en el país. Pensiones bajo el mar en el ojo con un ideal Karlovice gran jardín para los niños. Pensiones Pod Morskym okem en el alojamiento Karlovice los ojos:. Pensiones Pod Morskym okem en el Karlovice ojo ofrece una capacidad total de seis apartamentos totalmente amueblados en estilo de montaña.

los precios de 980,00 coronas checas

Animales domésticosAparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síJadrínZona de no fumarConsigna de las bicicletasTelesquí, situado en el hotel: noParque infantil, situado en el hotel: noDeportes del invierno, situado en el hotel: no, gratuita: síDeportes de verano, situado en el hotel: no, gratuita: síTurismo, situado en el hotel: no, gratuita: sí

Anděl ***
[ Alojamiento Bruntál - Andělská Hora 143 ] - Andělská Hora

Anděl

Hotel Andel en Andelska Hora ofrece un ambiente agradable en el cerro de Annaberg. Hotel Andel en Andelska Hora se encuentra en una zona montañosa con una reserva natural Jeseníky Praded con el aire muy limpio, la belleza natural intacta. Hotel Andel en Andelska Hora Alojamiento. La capacidad total en Hotel Andel en Andelska Hora es de 45 camas. Usted puede permanecer en el lujo de uno, de dos camas con ducha y WC. Hotel Andel en Andelska Hora conexión WiFi gratuita.

Sala con la televisiónServio de informacionesServicio de habitacionesAnimales domésticos, gratuita: no (precio 100,00 €)Aparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síJadrínInternet, gratuita: sí,en el habitaciónZona de no fumarReserva de los eventos culturales y deportivosTaxiConsigna de las bicicletasPista de tenis, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Bowling, situado en el hotel: no (distancia 2000 m)Telesquí, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Tenis de mesa, situado en el hotel: síGimnasio/sala de deporte, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Golf, situado en el hotel: no (distancia 35000 m)Dardos, situado en el hotel: síBuceo, situado en el hotel: no (distancia 15000 m)Alquiler de esquí, situado en el hotel: no (distancia 800 m)Consigna de esquí, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: síParque infantil, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Cine, situado en el hotel: no (distancia 10000 m)SeterismoCazaPescaPaseos a caballoWellness/balneario, situado en el hotel: no (distancia 10000 m)Vapor, situado en el hotel: no (distancia 10000 m)Bañera de hidromasaje, situado en el hotel: síMasaje, situado en el hotel: no (distancia 10000 m)Restaurante, situado en el hotel: síVinería, situado en el hotel: síKafetería, situado en el hotel: síJardín (pequeño), situado en el hotel: síBar en el vestíbulo, situado en el hotel: síCervecería, situado en el hotel: no (distancia 50 m)

Hotel Praděd Rýmařov ***
[ Alojamiento Bruntál - náměstí Svobody 456/12 ] - Rýmařov

Hotel Praděd Rýmařov

Hotel Praděd Rýmařov Rýmařov se encuentra en una zona tranquila de la ciudad. El hotel es adecuado no sólo para la recreación, así como celebraciones y eventos corporativos. Hotel en Praděd Rýmařov Rýmařov ofrece un alojamiento confortable y agradable. Hotel Praded Rýmařov alojamiento Rýmařov en:. Hotel en Praděd Rýmařov Rýmařov ofrece una capacidad total de 20 habitaciones dobles. Cada habitación cuenta con un disipador de radio, teléfono y cuarto de baño, bañera, WC.

los precios de 490,00 coronas checas
Salón, capacidad: 20Animales domésticos, gratuita: síAparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: sí,guardarInternet, gratuita: síServicios de cateringReserva de los eventos culturales y deportivosTaxiPiscina de aire libre, situado en el hotel: no (distancia 300 m)Bowling, situado en el hotel: no (distancia 200 m)Squash/ricochet, situado en el hotel: no (distancia 200 m)Telesquí, situado en el hotel: no (distancia 10000 m)Alpinismo, situado en el hotel: no (distancia 10000 m)Consigna de esquí, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: no (distancia 400 m)Club nocturno, situado en el hotel: no (distancia 150 m)Discoteca, situado en el hotel: no (distancia 200 m)SeterismoPescaPaseos a caballoBañera de hidromasaje, situado en el hotel: no (distancia 400 m)Masaje, situado en el hotel: no (distancia 200 m)Restaurante, situado en el hotel: síBar, situado en el hotel: síPizzería, situado en el hotel: no (distancia 20 m)Jardín (pequeño), situado en el hotel: síRepostería, situado en el hotel: no (distancia 20 m)Bodega, situado en el hotel: no (distancia 200 m)Deportes del inviernoDeportes de veranoTurismoAlojamiento baratoNaturaleza

Hotel DŽBÁN ***
[ Alojamiento Bruntál - Karlova Studánka 12 ] - Karlova Studánka

Hotel DŽBÁN

El hotel está situado en el lanzador Karlova Studánka en medio de un hermoso bosque de la zona del spa, que es reconocido principalmente por su aire más limpio en toda Europa. Džbán Hotel Karlova Studánka ALOJAMIENTO:. La capacidad hotelera en Džbán Karlova Studánka es de 70 camas en varias habitaciones muy bien equipadas. Consta de dos habitaciones, tres y cuatro camas y un apartamento para 5 personas. Todas las habitaciones están equipadas con ducha, WC y TV.

los precios de 510,00 coronas checas
Animales domésticos, gratuita: no (precio 100,00 €)Aparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síInternet, gratuita: síPeluquería, situado en el hotel: síPista de tenis, situado en el hotel: no (distancia 300 m)Fitness, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Telesquí, situado en el hotel: noConsigna de esquí, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: noParque infantil, situado en el hotel: no (distancia 100 m)SeterismoWellness/balneario, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Vapor, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Masaje, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Restaurante, situado en el hotel: síJardín (pequeño), situado en el hotel: síDeportes del inviernoDeportes de veranoTurismoNaturaleza
Recomendar esta página:

Contacto

E-mail: info@ubytovani-online.net
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865

GALERIA DE FOTOS